Justin Bieber compartirá set de rodaje con Penélope Cruz en la nueva película de Ben Stiller. Zoolander 2 llegará a los cines con numerosos cameos y rostros conocidos.

El cantante ha sido el encargado de desvelar esta exclusiva en una semana en la que su participación en una fiesta de graduación ha dado la vuelta al mundo.

En pleno lavado de imagen, Justin Bieber dio un nuevo paso para ganarse la confianza perdida por muchos de sus fans y ganar así nuevos adeptos. El cantante canadiense se presentó por sorpresa en el instituto Chatsworth Charter de California, donde se celebraba la fiesta de graduación, provocando el estupor de la chavalería.

Según la revista Vanity Fair, la estrella musical iba de camino de su estudio de grabación cuando se enteró de que muy cerca se celebraba la típica celebración de instituto y, ni corto, ni perezoso, se presentó sin estar invitado. La reacción de los estudiantes fue eufórica. Todos querían acercarse al artista, pero los guardaespaldas se encargaron de que la situación no se descontrolara. Según la revista, una de sus seguidoras más acérrimas terminó en el suelo con su ídolo en un intento desesperado por tocarle.