´Terminator: Genesis es sin lugar a dudas, uno de los estrenos más esperados del 2015. La cinta, la quinta de la saga ´Terminator´ y en la que vuelve su gran protagonista, Arnold Schwarzenegger, cuenta además, con un atractivo extra, la presencia de la actriz Emilia Clarke, conocida por ser Daenerys Targaryen en la serie de la HBO ´Juego de tronos´.

La primera cinta de la saga, dirigida por James Cameron, supuso toda una revolución cinematográfica y le dio a Schwarzenegger uno de los papeles más exitosos y longevos de su carrera. Sin embargo, fue con la secuela, ´Terminator 2: el juicio final´, con la que la franquicia se convirtió en todo un fenómeno que cosechó multitud de fans en todo el mundo.

Tal fue el éxito de ´Terminator´ que algunos directores tuvieron la brillante idea de hacer su particular versión del personaje. Obviamente, el resultado final distó mucho de lo conseguido por Schwarzenegger Schwarzenegger y sus sucesores, pero resultaron bastante cómicas para el espectador.

A continuación, repasamos las 5 imitaciones más vergonzosas de ´Terminator´.

1. Alienator - 1989

Dirigida por Fred Olen Ray, la película se estrenó 5 años después de la original de James Cameron. Alienator cuenta la historia de un androide es enviado a la Tierra para eliminar a un villano intergaláctico que ha escapado de una prisión espacial. Mezclando los títulos de la película ´Alien´ y de ´Terminator´, Ray pretendió enganchar al público con este curioso personaje.

2. Lady Terminator - 1989

Su título original es casi impronunciable, ´Pembalasan ratu pantai selatan´, esta cinta de 1989 trata sobre una joven antropóloga que es poseída por el espíritu de un ancestral demonio, que la utiliza para cometer terribles crímenes. Aunque la protagonista era más guapa que Arnold Schwarzenegger, lo cierto es que la cinta no tuvo ni el 1% de éxito de la original ´Terminator´.

3. Brazo de acero - 1986

El cine italiano también quiso aprovechar el tirón de ´Teminator´ y entre otras perlas, lanzó ´Destructor, brazo de acero´, dirigida por Sergio Martino y protagonizada por Daniel Greene. En la cinta, un científico que tiene en sus manos el destino de la humanidad y que es perseguido por un temible ciborg que quiere asesinarle.

4. Fuerza futura - 1989

Con el malogrado David Carradine como protagonista, ´Fuerza futura´ llegó a tener hasta secuela. Dirigida por David A. Prior, cuenta la historia de John Tucker, un policía con un arma letal, que tendrá que luchar contra su propio equipo después de que se vuelvan contra él.

5. Annihilator - 1985

Dirigida por Michael Chapman, trata sobre unos androides persiguen a un periodista que ha descubierto su existencia. Como curiosidad de la cinta, uno de los robots tiene la apariencia de la novia del periodista.