Dos años después de que Charlie Hunnam (Pacific Rim) decidiese abandonar 50 Sombras de Grey y del revuelo que se produjo en Internet tras conocer la noticia, el actor británico sigue pensando en la decisión que tomó.

Durante una entrevista a Entertainment Weekly, Hunnam afirmó que sigue considerando un tema muy sensible su salida de 50 Sombras de Grey. "Fue muy doloroso para mí. Todo el proceso fue muy desagradable. Sentí que me había decepcionado a mí mismo y a toda la gente de la película, a los que llegué a querer y respetar. Fue un período muy duro para mí", ha reconocido.

Cuando se anunció la retirada de Hunnam, el actor explicó que esta se debía a una serie de conflictos que surgieron con otros trabajos -como Crimson Peak-, argumentos que a día de hoy sigue manteniendo.

"Por primera vez en mi vida, el trabajo era demasiado para el poco tiempo que tenía para hacerlo. En situaciones así es muy difícil ser correcto y comprender que ese trabajo va a requerir todas tus habilidades que vas a estar rodeado de gente. Lo ves todo el rato en Hollywood. Hay una tendencia a hacer todo posible mientras está la oportunidad y al final, te acabas quemando. Eso es lo que empecé a hacer", apuntó el actor.

Además, Hunnam es consciente de que tiene que seguir adelante e intentar olvidar lo ocurrido.: "No está en mi mente. Intento no pensar demasiado en el pasado, porque tengo tendencia a hacerlo demasiado".

Knights of the Roundtable: King Arthur es último proyecto del actor británico. La película es la primera de seis cintas, en las Hunnam interpreta al futuro rey de Inglaterra. Precisamente estos días han salido a la luz las primeras imágenes de Hunnam caracterizado como su personaje.

Katie McGrath (Elsa), Astrid Bergès-Frisbey (Guinevere), Jude Law (Vortigern), Eric Bana (Uther Pendragon), Djimon Hounsou (Sir Bedivere) y Annabelle Wallis (Maid Maggie), son algunos de los actores que completan el reparto.

La película dirigida por Guy Ritchie llegará a la gran pantalla el 22 de julio del próximo año.