La D23 ha dejado muchas noticias interesante. Tras los anuncios de las próximas producciones de los Clásicos Disney, Pixar, Lucasfilm y otros proyectos del estudio; los anuncios de Capitán América: Civil War y también los primeros concept arts de Doctor Extraño, que será la siguiente cinta de la Fase 3 de Marvel en estrenarse.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, presentó Doctor Extraño, el siguiente largometraje de la Fase 3 tras Capitán América: Civil War. Al no tener realmente material nuevo, se mostraron concept arts que dan una idea de cómo será esta nueva adaptación de un cómic de Marvel.

Pese a no poder contar en el escenario con Benedict Cumberbatch, que será el protagonista, el actor quiso mandar un saludo a los asistentes mediante un vídeo. Y comentó divertidamente: "Es un personaje extraordinario. Trae nuevas y múltiples dimensiones al Universo Marvel. Será una experiencia alucinante. Habrás chicas, explosiones y una proyección astral en múltiples ámbitos. Lo de siempre".

En la presentación sólo se confirmó la aparición de Chiwetel Ejiofor y Tilda Swinton en la cinta. El actor de 12 años de esclavitud será el malvado Barón Mordo, mientras que Swinton encarnará a El Anciano.

Tras la tercera cinta de Capitán América, película dirigida pos los hermanos Russo y en la que se presentará a varios superhéroes. Entre ellos, Pantera Negra, cuya película llegará en 2018.

El acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios sobre Spider-Man, que ya confirmó a Tom Holland como el nuevo Hombre Araña y que aparecerá en Civil War.

Las otras grandes películas de esta tercera etapa son las dos partes de Vengadores: Infinity War, que llegarán en 2018 y 2019 también dirigidas por Anthony y Joe Russo. En ellas el nuevo equipo de superhéroes tendrá que enfrentarse a Thanos. El villano, a su vez, estará relacionado con la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, que se estrenará en 2017.