Arnold Schwarzenegger sigue volcado en relanzar su carrera cinematográfica. Tras dejar el cargo de gobernador de California, el austriaco sigue acumulando una multitud de proyectos. El último de ellos es Black Sands, que se comenzará a rodar en un par de meses.

Esta cinta será su nuevo proyecto tras de The Last Stand, una película que ya se rueda desde octubre. En Black Sands el exgobernador interpretará "algo parecido a un ángel", según él mismo reconoce en Slashfilm.

Según algunas fuentes, la película se parecerá bastante a aquella protagonizada por Keanu Reeves, Constantine, porque tendrá acción y una parte "sobrenatural". Los propios fans de Schwarzenegger han hecho saber que la película narra "las andanzas de un hombre solitario que está al mando de su propia fábrica de armas y de su propio ejército privado".

De lo poco que sí se sabe a ciencia cierta es que la dirigirán los dos nombres que están al frente de la próxima producción sobre los NAVY de Estados Unidos -Act Of Valor- Mike McCoy y Scott Waugh.

Así que, parece que 2012 viene cargado de estrenos para Schwarzenegger que, además de estas dos películas, estrenará este año Los Mercenarios 2. Si en la primera parte, donde tuvo una muy breve aparición, ya estuvo acompañado por Sylvester Stallone, Jason Staham, Dolph Lundgren y Bruce Willis ahora se les suman Chuck Norris Van Damme y Liam Hemsworth.