Universal ha lanzado un nuevo tráiler oficial de 'By the Sea', el drama romántico escrito y dirigido por Angelina Jolie tras su último largometraje 'Unbroken'. La película sitúa al protagonista Brad Pitt, y por supuesto a Jolie, en un período de íntimo romanticismo en la isla de Malta.

El tráiler anterior es mucho más lujoso y acaramelado en comparación con el recién estrenado, con un toque más emocional y romántico. Junto a la famosa pareja, el reparto incluye a Mélanie Laurent, Melvil Poupaud, Niels Arestrup y Sarah Naudi.

Inspirada en el cine y el teatro europeo de los años sesenta y setenta, 'By the Sea' narra la vida de un matrimonio en crisis, el de Roland (Pitt) y Vanessa (Jolie). Él es escritor, ella una bailarina retirada y no se encuentran pasando por un buen momento. Recorriendo Francia, llegan a un pintoresco pueblo cercano al mar, donde empiezan a relacionarse con algunos de sus habitantes.

"Se refiere a ese período cuando la luna de miel ya se ha acabado y la pareja se enfrenta a la banalidad de cada día y los problemas que no habían planeado", explicó el actor.

Esta es la tercera película que dirige la actriz, ganadora de un Oscar por 'Inocencia interrumpida', y la segunda en la que también ha escrito el guión. A diferencia de sus anteriores filmes, donde relataba hechos históricos, para su último largometraje ha optado por un drama de pareja, con su propio cónyuge como coprotagonista.

El matrimonio de actores no había vuelto a coincidir en una misma película desde hacía 10 años, cuando se conocieron en 'Sr. y Sra. Smith', en 2005.

'By the Sea' tiene programado su estreno en EEUU para el 13 de noviembre, aunque en España no se disfrutará hasta el 4 de marzo de 2016, y luchará por tener un hueco en la 88 edición de los Premios Oscar, que se celebrarán el 28 de febrero del año que viene.