La fiebre por Star Wars ha provocado que las anteriores películas de la saga vuelvan a la pequeña pantalla, entre ellas las denostadas 'Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma', 'Star Wars Episodio II: El ataque de los clones' y 'Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith'.

Dos cintas que narran el proceso por el cual Anakin Skywalker se transforma en el oscuro Darth Vader. Los dos actores encargados de dar vida a la infancia y juventud de este icónico personaje del cine fueron Hayden Christensen y Jake Lloyd. Dos intérpretes que no corrieron la misma suerte tras dejar la saga de George Lucas.

Si bien Christensen ha seguido haciendo sus pinitos en el mundo del cine, Jake Lloyd ha intentado borrar todo recuerdo de su paso por la Guerra de las Galaxias. Un mal recuerdo que le llevó a destruir todos los recuerdos vínculados con el rodaje y el universo de Star Wars. Una historia que recogía The Daily Mail, donde se aseguraba además que Lloyd no ha querido volver a ver la película que le catapultó a la fama mundial cuando solo tenía ocho años.

Jake Lloyd: "Toda mi vida en el colegio fue un infierno"

Y es que ese éxito temprano le pasó muy mala factura en el colegio. "Otros niños eran realmente crueles conmigo. Hacían sonidos de un sable láser cada vez que me veían. Era una locura total. Toda mi vida en el colegio fue un infierno, tenía que hacer hasta 60 entrevistas al día", recordaba con dolor el joven Anakin.

A su intento de borrar su pasado, se unen los hechos delictivos que protagonizó este mes de julio. El joven de 26 años fue detenido al llevar a cabo una persecución de película a 180 km/h por las carreteras de Carolina del Sur hasta que se estrelló contra un árbol. Unos problemas con la justicia a los que TMZ añade su supuesta esquizofrenia que le habría llevado, según la web, a agredir a su madre antes de protagonizar el incidente del coche.

Aún así, siempre quedará en el recuerdo de todos los amantes de 'Star Wars' la espectacular carrera de vainas que protagonizó.