La del pasado domingo fue por fin la noche en la que la Academia de cine reconoció el trabajo de Leonardo DiCaprio. A la sexta nominación, esta vez por ´El renacido´, el actor pudo subir al escenario para alzar el galardón.

Para celebrarlo, DiCaprio fue acompañado por un pequeño grupo de familiares y amigos a un pequeño local del West Hollywood llamado Ago. En él estuvo bailando y fumando de su cigarrillo electrónico.

Tras pasar un rato divertido con su círculo más íntimo, Leo abandonó el local y subió al vehículo que le esperaba fuera, atravesando a la multitud que aguardaba expectante en la calle.

Cuando el coche se disponía a dejar el lugar, una persona se acerca al todoterreno ¡con la estatuilla en la mano! Resulta que Leonardo DiCaprio se la había olvidado dentro y nadie más se había percatado. La recogió el copiloto del coche, uno de los asistentes personales del actor.

La secuencia de los hechos fue recogida en vídeo por el canal rosa TMZ, que ha dado la vuelta al mundo y que podéis ver a continuación: