Todos tenemos un pasado, fotos que nos dan vergüenza y que sólo enseñaríamos a los más íntimos. Muchos actores tienen el mismo problema, con la diferencia que al ser personajes conocidos y que despiertan gran interés entre sus seguidores, sus imágenes de la infancia trascienden del álbum familiar al ámbito público.

Resulta sorprendente descubrir que actores que hoy son considerados auténticos sex-symbols eran, de pequeños, patitos feos. Estrellas que antes de ser actores de éxito arrollador llevaban una vida normal y corriente, con un aspecto muy diferente al que lucen en la actualidad.

Lo que demuestra varias cosas: que el aspecto es algo circunstancial en la vida de una persona, que no hay que juzgar a nadie por su físico y que con cuidados y profesionales de la imagen, cualquiera puede lucir estupendo. No te pierdas a todos los actores que sufrieron un cambio radical desde su infancia a la actualidad en nuestra galería.

Brad Pitt, de 'niña' al hombre ideal

Nunca fue un patito feo: con su melena rubia y lisa y sus ojos color mar, tenía un gran potencial, incluso siendo niño. Lo que ocurre, en su caso, es que el peinado que llevaba cuando era niño era el típico casco de 'playmobil', imposible de favorecer a nadie. El actor de 'Seven' o 'Siete años en el Tíbet' se convirtió en todo un sex-symbol cuando apareció en 'Telma y Louis' como el joven que seducía a Geena Davis. Desde entonces, se ha mantenido en la cumbre, acumulando suspiros y flashes a su paso. Además, el actor siempre ha cuidado mucho su físico (ya sea por exigencias del guión o por gusto) y se ha atrevido con varios cambios de imagen que han marcado tendencia.

Justin Timberlake, de ídolo musical a padre sexy

Es de esos famosos que siempre han estado en escena, al que hemos visto crecer. Empezó presentando un espacio de Disney con Britney Spears, para luego convertirse en el cantante del grupo juvenil 'N Sync, en el que lució este peinado escarola. Los peinados en la adolescencia suelen ser arriesgados y transgresores, pero no siempre favorecedores. Poco a poco, Justin fue dejando su imagen aniñada e infantil, fue consagrándose como músico y actor y, ahora, le vemos en su faceta más tierna y atractiva como padre. Timberlake se ha estrenado en la paternidad con la actriz Jessica Biel y a pesar del cansancio que implica cuidar a un bebé, al actor se le ve más sexy que nunca.

Taylor Lautner y su típico peinado adolescente

Ser un licántropo es lo que tiene; cuando el sujeto en cuestión está en estado humano debe conservar algo de fuerza, rudeza e impulsividad del lobo que lleva dentro. Eso le sucedió a Taylor Lautner en su etapa de 'Crepúsculo', en la que daba vida al joven Jacob Black. Entonces tuvo que dejarse melena larga, un peinado que lejos de favorecerle le otorgaba un 'look' pasado de moda, anclado en los 80, y que sin duda no resaltaba sus facciones. Aunque las últimas fotografías sitúan a Taylor con algunos kilos de más, el joven ha lucido una imagen de sex-symbol desde el momento en que se cortó la melena y lució músculos a tutiplén.

George Clooney, de mutante a rompecorazones

Hasta 2014 fue el soltero de oro de Hollywood, el actor más cotizado que quería preservar su libertad ante todo. Pero se enamoró de la abogada y activista Amal Ramzi Alamuddin y se juraron amor eterno. Hasta entonces, el que fuera un patito feo en su infancia y adolescencia se convirtió en el galán más atractivo del cine norteamericano. Clooney siempre ha tenido una belleza clásica, digna de Cary Grant o Clark Gable, con estilo elegante, sonrisa cautivadora y mirada inteligente.

Matthew Lewis, el mago torpe de Harry Potter

El Neville Longbottom de la saga 'Harry Potter' tiene en la actualidad 26 años y ha dejado atrás ese aspecto de niño torpe y rollizo que le hizo famoso. Lewis sigue actuando, aunque en producciones menores y no parece que su popularidad vaya a alcanzar las cotas de antaño. Eso sí, el chico luce ahora unos abdominales que ya los quisieran para sí muchos actores de su generación.

Jonathan Lipnicki, el niño de 'Stuart Little'

A sus 26 años, Lipnicki sigue siendo recordado por el niño gafotas y sabiondo de 'Stuart Little'. Sin embargo, su aspecto físico dista mucho del de aquel pequeño que también dio la replica a Tom Cruise en 'Jerry McGuire', su primera película. Como muchos niños actores de los 90, su carrera entró en declive al hacerse mayor y en la actualidad solo participa en películas de segunda fila.