'Trainspotting 2', la nueva película de Danny Boyle que se enmarcará años después de los acontecimientos que tuvieron lugar en la cinta original, ha presentado su nuevo teaser tráiler.

Un avance de menos de un minuto que sirve para recordar varias de las escenas más icónicas de la cinta original. Sony se ha servido de este nuevo 'teaser' para desvelar la fecha de estreno de la cinta, que se ha fijado para el 27 de enero de 2017 hasta nueva orden. A juzgar por la atmósfera de sus imágenes, parece que las nuevas aventuras del reparto original darán mucho que hablar.

'Trainspotting 2' se sitúa seis años después de la historia de 1996 y con el reparto original. Ewan McGregor vuelve a meterse en el papel de Mark Renton, Johnny Lee Miller es Simon Williamson, y Robert Carlyle es Begbie.

En esta segunda entrega, el mundo de las drogas vuelve a ser el verdadero protagonista de la historia, aunque se vivirá en un mundo más evolucionado. Por tanto, el director y el elenco protagonista esperan repetir el éxito de los 90, cosechando casi 60 millones de dólares y convirtiéndose en todo un referente cinematográfico.