Anna Kendrick quiere unirse al universo cinematográfico de Marvel, y ella misma propone un personaje para encarnar y llevar a la gran pantalla: la Chica Ardilla. Una superheroína amante de la naturaleza que es capaz de derrotar a los villanos más malvados.

La actriz asegura, en una entrevista con ´Net-a-Porter´, que no le importaría dar vida a este personaje. "Mi hermano me envió un cómic de la Chica Ardilla porque creía que debería interpretarla en el cine" afirma Kendrick. "No sé qué hace la Chica Ardilla excepto ser mitad ardilla, ¡pero puedo ser mitad ardilla!", bromea.

Para quienes, como Kendrick, no sepan quién es la Chica Ardilla, su nombre es Doreen Green, y es una amante de la naturaleza nacida en Los Ángeles que lucha contra el Doctor Doom (el némesis de Iron Man) y que se traslada a la ciudad de Nueva York para mantener Central Park a salvo. Esta estudiante de secundaria, además de una cola de ardilla, cuenta con una gran fuerza, velocidad y buenos reflejos, adora los frutos secos y puede comunicarse con las ardillas.

Las reacciones de los usuarios de Twitter no se han hecho esperar, y uno de ellos, BossLogic, ya ha realizado un montaje de Kendrick encarnando a esta superheroína.

El personaje de la Chica Ardilla comenzó como una broma, pero a medida que pasaban los años, se convirtió en una heroína inteligente y consciente de sí misma. Existe una pequeña broma en el mundo de Marvel de que esta superheroína puede derrotar a cualquiera que sea más fuerte que ella tan solo con sus habilidades y con un ejército de ardillas. Venció al Doctor Doom, se enfrentó a Lobezno, a Deadpool e incluso a Thanos, el gran villano al que se enfrentarán los Vengadores en las dos películas de Infinty War.

Los próximos proyectos de Marvel

Con el estreno de la ya milmillonaria ´Capitán América: Civil War´, llegará a los cines Doctor Extraño, la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch que se estrenará el 4 de noviembre de este año.

Después, la Fase 3 del universo cinematográfico Marvel dará un respiro a los fans hasta que en abril de 2017 llegue la secuela de ´Guardianes de la galaxia´ y en julio de ese mismo año otro esperado superhéroe, el nuevo Spiderman encarnado por Tom Holland. El 2017 también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre de ese año.

Ya en 2018 verá la luz la película en solitario de ´Pantera Negra´, que se lanzará en febrero y la secuela de ´Ant-Man´ que tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018.

Para 2019, y tras posponer sin nueva fecha el estreno de ´Inhumanos´, el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de ´Capitana Marvel´ con Brie Larson (8 de marzo) y ´Vengadores: Infinity War 2´ (3 de mayo), la cinta que pondrá fin al enfrentamiento con Thanos.