Tras varios meses de espera, finalmente eOne Films ha lanzado el primer tráiler de Café Society, la última película de Woody Allen protagonizada por Kristen Stewart y Jesse Eisenberg.

Ambientada en el Nueva York de los años 30, Café Sociey explora la vida Bobby Dorfman quien, cansado de la desordenada vida de sus padres, la joyería de su familia y su hermano mafioso, cambia de aires y visita a su tío Phil.

Este, un poderoso agente de Hollywood, lo contrata como su botones. En uno de sus recados, conoce a una chica de la que se enamora, pero esta tiene novio. Ambos serán amigos hasta que ella y su pareja rompan... entonces la vida de Bobby cambia por completo.Estreno el próximo 26 de agosto

Para esta película, Woody Allen ha contado con el prestigioso director de fotografía Vittorio Storaro, miembro del Jurado de los largometrajes en 1991 y ganador de tres premios Oscar por Apocalypse Now de Francis Ford Coppola en 1980, Reds de Warren Beatty en 1982 y El último emperador de Bernardo Bertolucci en 1988.

Fiel a su filmografía, Allen se ha rodeado de un elenco coral en el que, aparte de los ya citados Eisenberg y Stewart, destacan los nombres de Blake Lively, Parker Posey y Steve Carell. Todos ellos llegarán a los cines el próximo 26 de agosto.