La nueva víctima del canal de YouTube Screen Junkies ha sido la película 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'. El canal, conocido por hacer tráilers sarcásticos en los que critican a una película, ha dejado por los suelos a la última película de DC Comics en tan solo 7 minutos.

Casi por petición popular, Screen Junkies publicó el "tráiler honesto" de 'Batman V. Superman: El Amanecer de la Justicia' en el que se exponen las dos posturas que generó la película después de su estreno. En el clip no se salva ningún personaje del film, incluso la propia trama es objeto de una evaluación negativa y hasta se fijan en unos huevos fritos falsos que está haciendo Superman en una escena.

El principal motivo de enfado por parte de los fans que el vídeo recoge, es que la cinta de Zack Snyder abarca demasiado. Según cuenta el narrador en el vídeo de Screen Junkies, "intenta dar a los fans la batalla que llevaban deseando desde hacía décadas compitiendo con Marvel, e intenta ser una secuela de Batman y del Hombre de Acero en una sola película en la que presenta a Wonder Woman, a The Flash, a Aquaman, a Cyborg, a Lex Luthor, a Parademons, a Doomsay, a Steppenwolf e incluso la muerte de Superman. ¿A quién se le ha ocurrido juntar tanto en una sola película?", concluye el narrador.

Todos se mofan de Batman v Superman

No solo la gente del canal Screen Junkies se ha burlado de la última película de DC Comics. Marvel también se ha subido al carro de las burlas y en uno de los números de la serie de cómics que protagonizan Spiderman y Deadpool, ambos superhéroes no dudan en reírse del caótico guion de Zack Snyder.