CulturaOcio.com entrevistó a los actores en Los Ángeles. Alexander Skarsgard y Margot Robbie destacan la importancia de que exista química entre los actores en un rodaje. "Tener química con tu compañero de reparto facilita mucho tu trabajo y disfrutas más", afirma Robbie. Para Alexander Skarsgard, la conexión entre ambos era fundamental en esta película. "Si no sientes esa química al principio del filme, no te sentirás parte de la aventura", asegura.

Margot Robbie destaca además el trabajo del director, David Yates. "Es increíble y se preocupa de verdad por los personajes. Sabes que estás en buenas manos y puedes confiar en su forma de dirigir", dice la guapa actriz del realizador.

"Ser Tarzán fue un gran reto, pero fue excitante al mismo tiempo. Nunca había hecho una dieta estricta ni trabajado con un entrenador personal. Físicamente fue una experiencia muy dura, pero me gustó mucho", señala Skarsgard sobre el legendario personaje creado por Edgar Rice Burroughs.

Regreso a la jungla

En "La leyenda de Tarzán", han pasado años desde que el hombre una vez conocido como Tarzán (Skarsgard) dejara atrás las junglas de África para vivir una vida burguesa como John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa, Jane (Robbie) a su lado. Y ahora, le han invitado a volver al Congo para servir como emisario comercial del Parlamento, desconociendo que es un peón en una terrible encrucijada de avaricia y venganza planeada por el Capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz). Pero aquellos detrás de la trama homicida no tienen ni idea de lo que están a punto de desencadenar.

Los actores Samuel L. Jackson, Dijimon Hounsou y Christoph Waltz completan el reparto de la película.