El rodaje de 'Spiderman: Homecoming', la nueva aventura cinematográfica en solitario de Peter Parker, continúa su rodaje en Atlanta. Ya se ha visto a Tom Holland, el protagonista de la cinta, caracterizado como el superhéroe de Marvel en numerosas ocasiones. Pero ahora llegan nuevas imágenes, que muestran el traje completo del trepamuros, en nuevas localizaciones que ofrecen diversas pistas sobre la aparición de otro personaje de los cómics.

Nuevos detalles de las imágenes, publicadas por Just Jared, y las declaraciones de un fotógrafo de la compañía, apuntan que no solo Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, el mentor de Peter, aparecerá en la película, sino otro personaje muy importante de los cómics.

En la nueva película de Peter Parker, Tom Holland se reunirá con Robert Downey Jr, quien tendrá un papel clave en la cinta. Según informa ComicBookMovie, el fotógrafo de AtlantaFilming declaró en su cuenta de Twitter que había visto a la Viuda Negra (Scarlett Johansson) en el set de rodaje. Pero, por ahora, esta información es pura especulación, ya que nada de esto se ha confirmado.

Nuevos fichajes

La cinta, dirigida por Jon Watts, sigue fichando a nuevos actores para completar el ya nutrido reparto. De hecho, Angourie Rice (Dos buenos tipos) es la última incorporación del film y se une a Marisa Tomei que volverá a dar vida a la tía May; Michael Keaton, quien será el villano; Zendaya como la chica protagonista; Michael Barbieri que encarnará al mejor amigo de Peter, y Tony Revolori, que será Manuel.

Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah completan el reparto. El guion de 'Spider-Man: Homecoming' corre a cargo de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, responsables del libreto de títulos como Cómo acabar con tu jefe, Lluvia de albóndigas o Vacaciones.

También está confirmada la presencia de Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, el mentor de Peter en Spider-Man: Homecoming, que se estrenará 7 de julio de 2017.

El regreso de Spidey

'Spiderman: Homecoming' se estrenará en España el 7 julio de 2017. Ésta será la primera película en solitario de Peter Parker tras el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures por el que Spidey aparecerá en el resto de entregas del universo cinematográfico Marvel.

Con 'Capitán América: Civil War', la mil millonaria cinta de Marvel, comenzó la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra o Doctor Extraño, que llegará a los cines el 28 de octubre.

En abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, y también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año.

Ya en febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra; en mayo llegará la primera parte de 'Los Vengadores: Infinity War'; y la secuela de 'Ant-Man' tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019 el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de 'Capitana Marvel' con Brie Larson (marzo) y 'Los Vengadores: Infinity War 2' (mayo) con la que Marvel cerrará esta fase, después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de 'Inhumans'.