Scarlett Johansson no para de trabajar. La actriz se ha embarcado en el rodaje de una nueva comedia donde compartirá planos y secuencias con otra estrella de Hollywood, Demi Moore.

Ambas actrices se sumaran al elenco formado por Kate McKinnon ('Cazafantasmas'), Jillian Bell ('Infiltrados en la universidad'), Ilana Glazer ('Broad City') y Zoe Kravitz ('Mad Max: Furia en la carretera'). Una cinta que comenzó su rodaje hace unas semanas como desvela el diario El Universal y que tiene previsto su estreno en junio del 2017.

'Rock that Body' estará dirigida por Lucia Aniello y tendrá una trama similar a 'Resacón en Las Vegas', cinco amigas que deciden alquilar una casa en Miami para celebrar una despedida de soltera donde el caos y las situaciones surrealistas serán las protagonistas.

Un trabajo que Scarlett compagina con los cuidados de su hija de dos años Rose Dorothy, que crece a camino entre París y Estados Unidos. Por eso, no es difícil ver a la actriz y a Romain Dauriac en el aeropuerto de Nueva York o Los Ángeles acompañados por su pequeña.