La película "La piel que habito", dirigida por Pedro Almodóvar, es, por el momento, la favorita en las apuestas de las casas que ya ofrecen esa opción para ganar el premio a mejor película de los Goya, que se fallarán el próximo 19 de febrero.

Elena Anaya, protagonista de "La piel que habito", y José Coronado, de "No habrá paz para los malvados", se perfilan como favoritos para ganar los premios a la mejor actriz y mejor actor, según han informado a Efe fuentes de Sportium.

En el apartado de mejor director, Almodóvar es también el preferido, por delante de Enrique Urbizu ("No habrá paz para los malvados"), Benito Zambrano ("La voz dormida") y Mateo Gil ("Blackthorn").

Entre las películas, a dos semanas de la ceremonia de los galardones, siguen a "La piel que habito" y "No habrá paz para los malvados", aunque a mucha distancia, "La voz dormida" y "Blackthorn".

Se pagan 1,91 euros por euro apostado por la primera, 2,2 por la segunda, 10 euros por la tercera y 23 por la cuarta.

Entre los actores, los más solicitados son, después de Coronado, Antonio Banderas, Luis Tosar y Daniel Bruh, y entre las actrices, además de Anaya, Verónica Echegui, Inma Cuesta y Salma Hayek.