Ethan Hunt estará de vuelta muy pronto. Tom Cruise, sumido ahora en la promoción de 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás', se meterá en la piel del icónico héroe de acción una vez más en 'Misión Imposible 6', que se estrenará el 27 de julio de 2018 según ha comunicado Paramount Pictures.

En septiembre pasado, Deadline informó que Tom Cruise había intermediado entre trabajadores y productores para llevar a buen puerto 'Misión Imposible 6'. La preproducción ya estaba en marcha, y varios empleados amenazaron con dejar su trabajo debido a una disputa contractual.

Algunas fuentes afirmaron que la película no estuvo nunca en peligro real de deternerse indefinidamente. Sin embargo, el rodaje, que estaba previsto para enero de 2017, fue pospuesto unos pocos meses y finalmente la fecha de inicio del proyecto será en marzo de ese mismo año.

Rebecca Ferguson, además, retomará su papel de 'Misión Imposible: Nación Secreta', aunque el resto del reparto no ha sido confirmado. También regresará de la quinta entrega el director, Christopher McQuarrie, que parece haber hecho muy buenas migas con Tom Cruise, dado que también fue el responsable de la primera cinta de Jack Reacher.

No sólo eso, McQuarrie se convertirá en el primer director en reptir al mando de la saga de 'Misión Imposible'. Sin embargo, no se ha confirmado si el director también escribirá el guión de 'Misión Imposible 6', como ya hizo con 'Nación Secreta' junto a Drew Pearce.

Otros proyectos de Paramount

Deadline también informa del resto de fechas escogidas por Paramount para sus próximos largometrajes.

La nueva película de Alexander Payner ('Nebraska', 'Los Descendientes'), que se titulará 'Downsizing', se estrenará el 22 de diciembre de 2017, con todo de cara para la temporada de premios.

La película cuenta con un reparto de lujo encabezado por Matt Damon, pero donde también actúan Jason Sudeikis, Neil Patrick Harris, Alec Baldwin, Kristen Wiig y Christoph Waltz. Esa fecha, sin embargo, estará muy concurrida , pues es el día elegido por Sony para el remake de 'Jumanji', cuando Universal estrenará 'Pitch Perfect 3', Harvey Weinstein estrenará 'The Sixty Million Dollar Man' y la FOX, 'The Story of Ferdinand'.

El estudio también ha comunicado que prepara una película de terror, aún sin título, para su lanzamiento el 28 de abril de 2017, que se estrenará en IMAX y ha reservado el 2 de noviembre de 2018 para una película desconocida, pero que se enfrentará al remake en acción real de Mulán de Disney.