Semanas atrás se popularizó en internet una imagen en la que un hombre lloraba poniendo una cara muy parecida a la del bebé que sostenía. La captura se hizo viral no sólo por lo divertido de la situación, sino por otro motivo de peso: porque el adulto era un reconocido actor, pero no quedaba del todo claro quién.

Nos explicamos: la persona podía ser perfectamente o Tom Hanks o Bill Murray. El parecido era tal que podía ser cualquiera de los dos. De hecho, un montón de sitios quisieron conocer la opinión de sus lectores, abriendo encuestas para ver qué opinaba la mayoría de la gente. Los resultados estaba reñidos.

Los protagonistas tuvieron que aclarar la situación: el hombre llorón era Bill Murray. La imagen se remontaba a 2012, cuando el protagonista de 'Lost in translation' participó en una competición de golf en Escocia y la madre del retoño le pidió una foto.

Tom Hanks hizo una copia prácticamente exacta de la imagen y lo hizo en directo, en el ‘late night’ británico ‘The Norton Graham Show’. Lo hizo, además, con dos colaboradores de lujo: Joseph Gordon-Levitt y Gemma Arterton, que hicieron de bebé y de la mujer que aparece a la derecha de la foto, respectivamente.

El hilarante momento, en el siguiente vídeo.