Este sábado 4 de febrero se celebra la 31ª edición de los Premios Goya, una ceremonia que volverá a presentar Dani Rovira, por tercera vez consecutiva.

La gala que se celebrará en el Madrid Marriott Auditorium Hotel estará dirigida por Juan Luis Iborra y tendrá como productor ejecutivo a Emiliano Otegui. Comenzará a las 22:00 horas pero desde las 20:30 horas las estrellas del cine español empezarán a desfilar por la alfombra roja, luciendo sus mejores galas. Penélope Cruz, Emma Suárez, Carmen Machi, Bárbara Lennie, Luis Callejo, Antonio de la Torre, Roberto Álamo o Eduard Fernández son algunos de los actores que no faltarán, ya que están nominados al Goya pero en la alfombra roja podremos ver otros rostros conocidos que nunca faltan a los Premios Goya como Belén Rueda, Natalia de Molina o Candela Peña.

Los espectadores podrán seguir en directo la gala de los Premios Goya desde las 20:20 horas en TVE, con los comentarios y entrevistas de Elena S. Sánchez, Carlos del Amor y Rafa Muñoz.

En la última edición las críticas le llovieron tanto a Dani Rovira como a los guionistas por hacer una gala “aburrida y larga”. El humorista llegó a afirmar en las redes sociales que no le había compensado presentar los Goya 2016. Pero el actor, rectificó un tiempo después asegurando que se sentía orgulloso de ser elegido de nuevo como maestro de ceremonias de la fiesta del cine español, por excelencia. Dani ha prometido a la audiencia que esta 31ª edición de los Premios Goya será divertida y dinámica.