Dakota Johnson y Jamie Dornan, la pareja de actores más eróticos de la gran pantalla, se suman a la larga lista de presentadores de los Oscars. La actriz estadounidense y el británico, de plena actualidad por el inminente estreno el próximo viernes, 10 de febrero, de Cincuenta sombras más oscuras, la segunda parte de la saga cinematográfica basada en el best seller de E. L. James, acaban de ser confirmados por Michael De Luca y Jennifer Todd, productores de la gala, en un comunicado de prensa.

Pero la lista cuenta con más nombres, como el de Halle Berry, Chris Evans, Gael García Bernal, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Shirley MacLaine y Hailee Steinfeld. Todos ellos estarán en el escenario apoyando a Jimmy Kimmell en las labores de anfitriónn de la ceremonia cinematográfica más vista en el mundo.

Hace apenas seis días, The Hollywood Reporter confirmaba la presencia de los cuatro actores ganadores de estatuilla el pasado año. Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander, que probablemente se encarguen de entregar las estatuillas a sus sucesores en las mismas categorías que ellos ganaron hace un año.

Hace apenas unas horas se celebraba en el Hotel Beverly Hilton el almuerzo de los nominados, con los 163 elegidos para la gloria junto a los miembros del comité de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, presidido por Cheryl Boone. Mientras, en el Dolby Theatre de Hollywood siguen con los preparativos de cara al próximo 26 de febrero.