El reparto al completo de ‘La bella y la bestia’ se reunió esta pasada noche en Los Ángeles para celebrar la premiere mundial de la película de Disney. Los tres protagonistas de la cinta no pudieron falta, y como no podía ser de otra manera Emma Watson acaparó todos los flashes.

La actriz acudió a ‘El Capitan Theatre’ con un espectacular jumpsuit negro firmado por Oscar de la Renta. Un elección muy diferente a la que realizó en la premiere de Londres donde apostó por un vestido de corte princesa de la firma británica Emilia Wickstead.

Además, para su ‘beauty look’ escogió un romántico recogido con detalles dorados y un maquillaje donde los ojos tenían un punto de lo más felino.

Acompañando a la nueva princesa Disney pudimos ver a sus compañeros de reparto Dan Stevens, Luke Evans, Gugu Mbatha-Raw, Audra McDonald, Josh Gad y al director Bill Condon.

Pero en la premiere también hubo representación española gracias a Javier Bardem que acudió días después de haber asistido a la 89 edición de los Oscars.

Celine Dion, la encargada de poner voz a la nueva banda sonora, no quiso perderse este estreno luciendo un espectacular vestido azul de Christian Siriano.