Noticias | Cine

Warner

El español Jaume Collet-Serra, candidato para dirigir 'Escuadrón Suicida 2'

La secuela protagonizada por los villanos de DC busca director y guionista
20-03-2017 10:47
0 votos
Warner podría estar hablando con el realizador español EFE / Warner

Warner podría estar hablando con el realizador español EFE / Warner

La secuela protagonizada por los villanos de DC parece estar cogiendo forma. Si hace unos días se conocía que Adam Cozad (La leyenda de Tarzán) estaba en conversaciones con Warner para escribir el guion de la cinta, hoy, Escuadrón Suicida 2 podría haber encontrado a su director.
 
El español Jaume Collet-Serra (Infierno azul) es el nuevo candidato al que el estudio ha echado el ojo para coger el relevo a David Ayer, quien se encuentra inmerso en la producción de Gotham City Sirens, según se informó en el podcast ‘Meet The Movie Press.’
 
Uno de los integrantes de dicho podcast, fue quien puso en la palestra el nombre del director. "El nombre que he oído y podría encajar muy bien es: Jaume Collet-Serra. Ya ha trabajado con Warner con los que ha hecho: La huérfana, La casa de cera, Sin identidad y Una noche para sobrevivir", afirmaban.
 
A pesar de ser un rumor, Warner podría estar hablando con el realizador español para que dirigiese ‘Escuadrón Suicida 2’ para la que también suena Mel Gibson, como confirmó el actor a principios de mes.
 
En la espera por la continuación de la segunda parte de ‘Escuadrón Suicida’, la próxima cita en los cines del universo cinematográfico DC será ‘Wonder Woman,’ que protagonizada por Gal Gadot verá la luz el 23 de junio de este año. Le seguirá La Liga de la Justicia, que se estrenará en noviembre. La cinta está dirigida por Zack Snyder y reunirá a los personajes más emblemáticos de DC Comics.
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Deja tu comentario
El personaje del jedi tendrá cinta propia, aunque todavía no hay ni actores contratados ni [..]
Deja tu comentario
La película, que se proyectará fuera de concurso, servirá para cerrar la Sección Oficial del [..]
Deja tu comentario
El film de Paul Verhoeven llega al cuarto de siglo con la misma sensualidad con la que se estrenó [..]
Deja tu comentario
La compañía reserva 1.000 millónes de dólares a esta nueva actividad y competirá en Hollywood [..]