La piloto Carmen Jordá se estrena con los coches esta vez en la gran pantalla. La joven llega a Disney-Pixar para hacer un cameo en la nueva película de 'Cars', poniéndole voz a APB, uno de los coches que participa en la carrera Thunder Hollow.

Carmen llega el mundo de las carreras automovilísticas en la sangre. Su padre José Miguel Jordá le inculcó las carreras desde pequeñita y en 2001 se estrenó en las carreras a nivel profesional en el Campeonato de la Comunidad Valenciana cuando apenas tenía 12.

Ahora la joven comparte su afición por los coches con profesión de su pareja, el actor Álex González. La noticia de su relación saltaba mayo de la mano de la revista 'Hola!' que confirmaba la supuesta relación entre la piloto y el actor ya que habían sido fotografiados juntos en el aeropuerto de Los Ángeles, ciudad donde el actor ha establecido su residencia para darle un nuevo impulso a su carrera artística.

Ahora, la piloto de carreras pondrá voz a uno de los personajes que acompañará a Rayo McQueen en su aventuras. Si eres un apasionado de los coches, no te pierdas la última película de Disney-Pixar dirigida por Brian Fee que llega a los cines el próximo 14 de julio.