Noticias | Cine

Quim Gutiérrez, protagonista sin filtro en 'Emoji: La película'

La película, que se estrenará el 11 de agosto, muestra un mundo paralelo a los smartphones
12-07-2017 13:11
0 votos
Quim Gutiérrez pone voz a Gene en 'Emoji: La película'. Sony Pictures

Quim Gutiérrez pone voz a Gene en 'Emoji: La película'. Sony Pictures

El actor Quim Gutiérrez se suma al reparto de voces en castellano de 'Emoji: La película', que llegará a los cines el 11 de agosto, para dar vida a Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y que, al contrario que el resto de los habitantes de Textópolis, como Caca (Mario Vaquerizo), tiene distintas expresiones.

La directora del programa de selección de emojis, Sonrisas (Úrsula Corberó) le pondrá a prueba, lo que obligará a Gene a embarcarse en un viaje por todas las apps del Smartphone junto a sus mejores amigos, Rebelde (Macarena Gómez) y Choca esos 5 (Carlos Latre), hasta dar con el código que le repare y le permita ser el emoji que le corresponde.

'Emoji: La película', el nuevo filme de animación de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, dirigido por Tony Leondis, muestra un mundo paralelo a los smartphones llamado Textópolis, donde corazón, flamenca, bíceps, berenjena, empollón, dormilón o me gusta, junto al resto de los más icónicos emojis, cobrarán vida en una divertidísima app-ventura protagonizada por Gene, Rebelde, Choca esos 5, Sonrisas y Caca.

La sinopsis oficial de la película dice así: "Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, existe una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a ser 'normal', Gene pide ayuda a su mejor amigo 'Choca esos 5' y el descifrador de códigos de mala fama, 'Rebelde'.

Juntos, se embarcarán en una épica 'app-ventura' paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Deja tu comentario
La actriz rompe su silencio sobre los abusos en Hollywood y apoya públicamente la campaña #MeToo [..]
Deja tu comentario
Los datos del estudio sobre la presencia de la mujer en la ficción muestran un desequilibrio [..]
Deja tu comentario
Rostros muy conocidos de la producción de HBO han sido dirigidos por Isabel Coixet o Amenábar [..]
Deja tu comentario
Damos un repaso a los mayores éxitos del reconocido actor francés que cumple este 23 de noviembre [..]