Ryan Reynolds ha hecho realidad el sueño de un pequeño fan de 'Deadpool', aquejado de un cáncer en fase terminal. El actor de 40 años, que lució la mejor de sus sonrisas durante la llamada FaceTime, llevó la procesión por dentro ante un momento de enorme emotividad, tal y como se puede observar en el vídeo compartido por los familiares de Daniel Downing.

A este niño de cinco años le fue diagnosticado un tumor muy agresivo, glioma de tronco encefálico infantil, inoperable, y su esperanza de vida apenas supera unos pocos meses. Por ese motivo, sus padres, su familia y sus amigos se han volcado para que las próximas semanas de Daniel sean memorables. Uno de sus sueños era conocer a su héroe cinematográfico y la estrella canadiense lo ha hecho realidad.

La historia conmovió al marido de Blake Lively, que se encuentra en pleno rodaje de la segunda parte de la película de Marvel. Ryan se mostró muy cariñoso y divertido con el pequeño, que nada más arrancar la llamada presumió de su camiseta del mercenario bocazas.