Noticias | Cine

Los 'Gremlins 3' será mucho más "retorcida y oscura"

Chris Columbus, director y creador de las míticas criaturas, asegura que ya tiene lista la historia de la película
20-08-2017 10:00
0 votos
'Los Gremlins' tendrán una tercera parte. Warner

'Los Gremlins' tendrán una tercera parte. Warner

La tercera entrega de la saga Gremlins está más cerca de ver la luz, de hecho, el director y guionista Chris Columbus, creador de las míticas criaturas, ya tiene lista la historia del filme. Hasta tal punto que no duda en afirmar que para esta ocasión preparan giros mucho más oscuros para los protagonistas.

Al menos así lo afirmó Columbus en una entrevista para Slash Film en la que aseguró estar "muy orgulloso del guión, es tan retorcido y oscuro como cualquier cosa", una declaración que parece aludir a la segunda parte de la saga, de la que nunca se sintió satisfecho. El director, que ejerce también como productor ejecutivo de esta secuela, incluso ha considerado para ello la posibilidad de matar al adorable Mogwai Gizmo.

Con el guión ya terminado, el proyecto se encuentra en conversaciones presupuestarias que pueden, todavía, pueden significar el final de una película cuyo estreno se lleva dilatando demasiado en el tiempo. Aún así, Columbus mostró su confianza "en ver pronto la película", por lo que cabe esperar que las negociaciones estén siendo bastante fructíferas.

Por su parte, la intención de matar a Gizmo puede no ser tan descabellada. A pesar de ser uno de los símbolos de estas películas, hay que recordar que es esta criatura la que engendra a los malvados monstruos que se entretienen causando estragos y matando a quien encuentran a su paso.

En cuanto a Gizmo, lo que si aclaró Columbus fue que el CGI sólo se utilizará para ayudar a los titiriteros, en una intención de ser lo más prácticos posible. "Sin duda, un CGI mínimo, que nos permitirá eliminar los cables y hacerles a los titiriteros la vida un poco más fácil", dejando claro que el trabajo manual dominará la producción de la película.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Deja tu comentario
Descubre los proyectos más sorprendentes que se han publicado antes del de la Warner Bros y [..]
Deja tu comentario
Warner ha tenido que retocar virtualmente al actor, lo que ha provocado las mofas en las redes [..]
Deja tu comentario
Los 150 minutos de la nueva película superarán los 142 que duraba 'El ataque de los clones' [..]
Deja tu comentario
La embajadora más famosa de la ciudad marroquí cumple 75 años la próxima semana