Hay momentos en las películas que han pasado a la historia del cine y en los que todo el mundo le ha dado al mando para pararlos y repetirlos varias veces y ver así con sus propios ojos aquello de lo que tanto se hablaba. A continuación descubrimos cuáles son las cinco escenas del cine donde todo el mundo dio al pausa. ¡Seguro que tú también!:

El cruce de piernas de Sharon Stone en 'Instinto básico'

Sharon Stone se convirtió en una de las mujeres más deseadas de la tierra con un solo cruce de piernas. En 1992 su gesto en ´Instinto básico´ pasó a la historia del cine. Ella pretendía desplegar todos sus encantos para despistar a Michael Douglas mientras la interrogaba pero además consiguió romper más de un mando a distancia y un botón pausa.

El desnudo de Nicole Kidman

La actriz australiana siempre se resistía a salir desnuda en la gran pantalla. Pero en ´Eyes Wide Shut´, película que protagonizó junto a su marido Tom Cruise se quitó la ropa por unos segundos y todos dimos al pausa para ver los encantos de la pelirroja.

Mensaje subliminal en el ´Rey León´

La película el ´Rey León´ está cargada de mensajes subliminales. Uno de los más obvios es que todos podemos leer la palabra ´Sex´ cuando una nube de estrellas se esfuma en el cielo.

Un golpe en ´Star Wars´

En la primera de Star Wars los directores de la película decidieron dejar una escena en la que uno de sus actores se golpea la cabeza contra el marco de la puerta sin querer. Es tan sorprendente que no puedes evitar rebobinar para ver si es cierto lo que acabas de ver.

Un prototipo en ´Iron man´

En ´Iron man´ cuando Pepper se acerca a Tony los fans no podían creer lo que estaban viendo sobre la mesa. Así que pausa y sí, cierto , un prototipo del escudo del Capitán América estaba en mitad de la escena.