´Wonder Woman,´ el debut en solitario del personaje encarnado por Gal Gadot, fue una aventura épica, trepidante, espectacular... y en la que también hubo tiempo para el humor y las risas. Así lo demuestra el clip que adelanta las disparatas tomas falsas del rodaje del filme.

Ha sido la propia Gadot la que ha publicado el hilarante vídeo que, en menos de 20 segundos recopila algunas pifias y risas flojas que se vivieron durante la filmación de la película. Un clip que se centra sobre todo en la interacción entre Diana Prince y Steve Trevor, el chico de ´Wonder Woman´ al que daba vida Chris Pine.

"Chris me apodó 'risitas', aseguró Gadot durante el rodaje. Patty Jenks y yo nos entendíamos sin palabras. Disfruté cada segundo del rodaje de esta película", escribió Gadot en el mensaje que acompañó a la publicación del vídeo en Twitter. Un clip que anticipa algunos de los contenidos extra que acompañarán al lanzamiento en DVD y Blu-Ray del exitoso filme, que tendrá lugar en octubre.

Gal Gadot repetirá su papel en 'Liga de la Justicia' que se estrenará el 17 de noviembre y, donde junto a sus compañeros de equipo Ben Affleck (Batman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg) y Henry Cavill (Superman) harán frente a Steppenwolf (Ciaran Hinds) el lugarteniente del todopoderoso Darkseid.

Además, la directora Patty Jenkins (Monster) rodará la secuela de 'Wonder Woman' enmarcando la historia en la década de los 80. Así, ´Wonder Woman´ viajará de la Primera Guerra Mundial hasta la Guerra Fría donde encontrará a sus enemigos infiltrados en el bloque soviético. La película tiene previsto su estreno para diciembre de 2019 y, cómo no, volverá a contar con Gadot como protagonista.