Noticias | Cine

'It 2' revelará el origen de Pennywise

La secuela se centrará en la vida adulta de los niños, 30 años después de los sucesos originales
12-09-2017 09:58
0 votos
Bill Skarsgard da vida a Pennywis Youtube

Bill Skarsgard da vida a Pennywis Youtube

Los apasionados del género de terror están de enhorabuena. La última adaptación de 'It', el clásico de Stephen King, ha confirmado las expectativas que los fans depositaron en una de las obras cumbres del maestro. Pero un material de esta magnitud necesita de una secuela que, como no podía ser de otro modo, se adentre en los orígenes del temible Pennywise.

El actor que da vida al monstruoso payaso, Bill Skarsgard, confirmó a Metro UK que están "en las primeras etapas de producción, estoy hablando con Andy (Muschietti) sobre ello y averiguar lo que será", sobre todo en lo referente a su personaje. "Es una historia diferente, pero estoy emocionado de profundizar en el personaje, explorar quién es Pennywise", aseguró el intérprete.

Una afirmación para la cual se necesita valor, teniendo en cuenta que el monstruo del filme reproduce los miedos que ve en sus víctimas. Sin embargo, Skarsgard no duda en decir que "eso es lo que quería y ahí es donde quiero ir para ahondar en los aspectos psicológicos y metafísicos de este ser transdimensional". No en vano, para la segunda parte está seguro de que el equipo tendrá que "levantar la apuesta" para evitar repetirse.

Hay que tener en cuenta que la secuela de 'It' se centrará en la otra parte de la historia, la que cuenta los eventos de la vida adulta de los niños. Ubicada casi 30 años después de los sucesos originales, la edad ha pasado factura a unos personajes que no conocen, ni por asomo, la verdad que encierra el malvado rostro de Pennywise.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Deja tu comentario
La joven aseguró sentirse "intimidada" para mantener sexo con el actor y su guardaespaldas
Deja tu comentario
Los malos de las míticas sagas mueren lanzando este famoso quejido de la historia del séptimo [..]
Deja tu comentario
Las imágenes fueron grabadas en 1982, pero han visto de nuevo la luz a raíz del escándalo de [..]
Deja tu comentario
Las nuevas imágenes de la esperada secuela se puede ver a Masacre con su peluca a lo Bob Ross [..]