Noticias | Cine

'Deadpool 2': surrealista adelanto con clase de pintura incluida

Las nuevas imágenes de la esperada secuela se puede ver a Masacre con su peluca a lo Bob Ross
16-11-2017 11:27
0 votos

El nuevo adelanto de 'Deadpool 2'. Youtube

"Blanco Farlopa", "Rojo que te la cojo", "Verde linterna", "Amarillo que la pillo" o "Marrón truño". Estos son algunos de los colores que utiliza Deadpool para ofrecer a sus fans una hilarante clase de pintura que, además, contiene el nuevo y fugaz adelanto de su nueva película. Con alegres pinceladas y a su rollo, el mercenario bocazas deleita con bellos paisajes y consejos como no chupar la pintura y sacudir, la brocha, con frecuencia.

Tras unos "problemas técnicos" que dan paso a una sucesión de rápidos planos de la secuela, a penas 10 segundos de imágenes, vuelve Deadpool con su peluca a lo Garfunkel con la que rinde homenaje al gran Bob Ross y su cuadro ya terminado para lanzar un último consejo: "Gayumbos limpios y mentes sucias. Y chavales, no a las drogas".

Los títulos de crédito del surrealista espacio de arte aparecen entonces para, después, dejar paso a un plano que hará las delicias de los fans: el cyberbrazo de Cable, el gran fichaje que encarnará Josh Brolin, eligiendo un arma en su arsenal.

Dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick), Deadpool 2 se estrenará en junio del próximo año y contará, además de con Reynolds y Brolin con Zazie Beetz como la cazarrecompensas, Domino; Brianna Hildebrand como Negasónica Adolescente; Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso de Deadpool; Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista; Karan Soni comio e taxista Dopinder; y Stefan Kapicic como el mutante Coloso.

Los dos, Cable y Deadpool, formarán parte de la película de X-Force que prepara Foxdentro de su universo cinematográfico mutante. Un universo que se ampliará con el estreno en abril de X-Men: The New Mutants; con X-Men: Dark Phoenix, que se lanzará en noviembre de 2018; y con Gámbito, el filme protagonizado por Channing Tatum que verá la luz el 14 de febrero de 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Deja tu comentario
La cinta de Del Toro aspira a los premios de mejor película dramática y mejor director, entre [..]
Deja tu comentario
El actor estaría dispuesto a regresar si le presentarán un guión con Iron Man, Hulk y compañía [..]
Deja tu comentario
El actor que encarna al Jedi, Mark Hamill, ha lanzado un poco de luz sobre la relación entre [..]
Deja tu comentario
La autora se muestra ''verdaderamente contenta'' de contar con el actor en [..]