¿Qué ha pasado con el vestuario de las amazonas? Eso se preguntan los fans que han visto cómo las guerreras han cambiado radicalmente su vestimenta, de una poderosa armadura a apenas unos ropajes que, si de repeler ataques se trata, resultarían bastante ineficaces. Las imágenes de las paisanas de Wonder Woman han corrido como la pólvora en las redes sociales, despertando cierta polémica.

A través de Twitter y Facebook, algunos seguidores de DC Comics han rechazado la "mutación" sufrida por las amazonas entre Wonder Woman y la Liga de la Justicia, y la mayoría de los comentarios señalan a Zack Snyder y su equipo como principales culpables. "Aquí hay un ejemplo fantástico de la diferencia entre la mirada masculina y la femenina.

En Wonder Woman, estrenada el pasado verano y dirigida por Patty Jenkins, los atuendos de las guerreras fueron diseñados por Lindy Hemming. En Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder -y completada por Josh Whedon-, el diseño de la vestimenta corrió a cargo de Michael Wilkinson. Las diferencias son evidentes y la polémica está servida.