Noticias | Cine

Esta es la escena favorita de Dakota Johnson en 'Cincuenta Sombras de Grey'

Dakota Johnson explica cuál es el mejor momento de su personaje en toda la saga
0 votos
Dakota Johnson como Anastasia Steele UNIVERSAL

Dakota Johnson como Anastasia Steele UNIVERSAL

La trilogía de 'Cincuenta Sombras de Grey' ha llegado a su fin. Y ahora, con 'Cincuenta Sombras liberadas' en carteleras, es buen momento para recordar las mejores escenas de las tres películas que han protagonizado Dakota Johnson y Jamie Dornan. Y la actriz que encarna a Anastasia Steele ya ha elegido su escena favorita.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En una entrevista con el presentador de FOX televisión, Kevin McCarthy, Johnson confesó que su escena favorita de toda la trilogía es una de las que interpretó en la última película de la trilogía.

"Es una escena en la que Anastasia descubre que está embarazada. Ella está junto a su armario y tiene una discusión con Christian y es extremadamente sincera mientras se viste. Entonces, cuando se está poniendo la ropa y, en cierto modo, tapándose y protegiéndose, le cuenta su verdad, que creo que es muy especial", aseguró la actriz.

Además, Johnson también explicó que cuando le preguntaron en las entrevistas promocionales de la película sobre su escena favorita, por razones obvias, no pudo mencionar este momento de la película.

'Cincuenta Sombras liberadas' es la última adaptación cinematográfica de la novela escrita por la británica E.L. James. Y en la cinta, dirigida por James Foley, Johnson y Dornan ponen punto y final a la historia de Ana y Grey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deja tu comentario
Tom Cruise vuelve a liderar el reparto en la sexta entrega de la saga de espías
Deja tu comentario
Natalie Portman es la gran estrella de la película que Netflix estrena el mes de marzo
Deja tu comentario
El próximo 8 de junio se estrena la tercera parte de la actualizada saga jurásica
Deja tu comentario
Un repaso a los intérpretes que más veces dieron el 'sí quiero' y se separaron