Cristina Pedroche se estrena en la gran pantalla con 'Sin rodeos', la nueva película de Santiago Segura que verá la luz el próximo 2 de marzo en los cines.

Compartiendo set de rodaje con Maribel Verdú, la presentadora ha concedido una entrevista a la revista Glamour donde habla abiertamente de su compañera: "Maribel es magnífica, me lo hizo todo tan fácil, daba igual que repitiésemos la toma mil veces, ella no fallaba, es una diosa, además de encantadora, guapa, pivón, ¡es perfecta! (...). Yo le decía, Maribel, voy a estar pegada a ti para ver si se me pega algo. Nos caímos muy bien y ahora somos amigas".

En lo referente a la crítica de esta comedia sobre el papel de la mujer en la sociedad actual, Pedroche lo tiene claro: "Seguimos viviendo en una sociedad cerrada y machista y está muy bien que nosotros hagamos una película hablando de la discriminación de la mujer a partir de los 40 años, pero necesitamos más cosas. Como, por ejemplo, que cuando le pregunten al presidente del Gobierno qué hacer para que una empresa pague lo mismo a un hombre que a una mujer y diga, 'bah, en eso no nos vamos a meter'".

Pedroche también está preparada para las críticas que puedan venir: "Va a haber gente que solo por el titular 'Cristina Pedroche está en la nueva película de Santiago Segura' va a decir que no soy actriz, que a ver cómo lo hago. Lo que no soy es periodista, soy una chica que estudió dos carreras, que hizo un casting para ser reportera y la cogieron y que poco a poco ha ido creciendo porque entiendo que comunico bien y la gente se siente identificada conmigo, y cuando cuento las cosas en la televisión los espectadores se quedan pegados".