Netflix lanza un nuevo adelanto de 'Aniquilación', la película de ciencia ficción protagonizada por Natalie Portman y dirigida por Alex Garland que verá la luz en la plataforma el próximo 12 de marzo a nivel mundial.

El tráiler arranca con la partida de Kane (Oscar Isaac), el marido de Lena (Portman), que va a participar en una misión secreta. Tras no recibir noticias de él, Portman descubre que se encuentra hospitalizado después de haber entrado en lo que definen como 'Área X'.

Para intentar descubrir qué le pasó, la exbióloga y exsoldado tendrá que adentrarse en ese espacio desconocido que se oculta tras una especie de telón multicolor traslúcido. Detrás, se oculta un mundo tan bello como aterrador, tal y como muestran algunos pasajes del tráiler.

Basada en una obra literaria

Al principio, el equipo que se adentra en esta inquietante aventura cree que aquello que está pasando está destruyendo el mundo tal y como lo conocen. Sin embargo, los protagonistas del filme pronto descubrirán que se trata de otra cosa: "No destruye, crean algo nuevo". Especies mutantes, energías extrañas y una belleza natural marcan la nueva ficción de Alex Garland, director de 'Ex-Machina', que se lanza a una nueva aventura.

La película basada en la reconocida novela 'Southern Reach', de Jeff VanderMeer, narra la historia de Lena, una bióloga que se une a una misión para investigar lo que le ocurrió a su marido. Un fenómeno extraño que sumergirá en diferentes aventuras a la expedición que partirá a descubrir ese nuevo y desconocido mundo, que amenaza con destrozar sus vidas. Junto a Natalie Portman y Oscar Isaac completan el elenco Tessa Thompson, Jennifer Jason Leight y Gina Rodriguez.