Los incondicionales del director Darren Aronofsky aún tendrán que esperar para disfrutar de su cine. El realizador, cuyo próximo proyecto tendrá como protagonista a Russel Crowe, no volverá a las salas hasta 2014.

La película en cuestión es 'Noah', una adaptación del relato bíblico de Noé, que será producida por Paramount y New Regency.

Según The Hollywood Reporter, el filme, que en un principio iba a contar con Christian Bale para el papel principal, se estrenará el 28 de marzo del año 2014 -sólo una semana antes de que llegue a los cines 'Capitán América 2'.

John Logan -guionista de 'Gladiator', ha reescrito el libreto de Noah, obra de Aronofsky y su guionista habitual, Ari Handel.

Éste será el proyecto más ambicioso del director estadounidense. Su filmografía, no obstante, se compone de proyectos igual de complejos que le han valido varios premios y el halago de la crítica. 'Réquiem por un sueño', 'El luchador' o 'El cisne negro' son tres de los títulos con mejor acogida.

Es de esperar, por tanto, que 'Noah' sea también una de las películas que engrandezcan su trabajo como realizador. Tanto es así, que Aronofsky llegó a rechazar la dirección de un taquillazo seguro como la secuela de 'Lobezno' para centrar sus energías en la película sobre el Arca de Noé.