El actor Paco Hidalgo, cuyo rostro y fisonomía es bien conocida por todos gracias a la popularidad que ofrece la pequeña pantalla y su presencia en series como El Comisario, Sexo en Chueca, Hospital Central, 7 Vidas, Compañeros, Al salir de clase, Herederos, La Verdad de Laura o Amar en tiempos revuelto o más recientemente en la exitosa Sin tetas no hay paraíso, ha firmado la semana pasada con la productora ER Fusion Productions su compromiso para participar como protagonista en Princesa Rota, el Origen. Rodar este largometraje en su tierra supondría para el actor -como el propio título del proyecto audiovisual - un retorno a sus raíces, ya que es originario de estas tierras

Paco Hidalgo tiene una sólida trayectoria en el mundo de la interpretación ofreciendo un registro variado de actuaciones que van desde el tierno y grandote retrasado de La Verdad de Laura hasta el duro personaje de Sin tetas (Pancho) que le dio tanta popularidad. Además de estos papeles televisivos, su carrera teatral, comenzada en su Alicante natal, le ha proporcionado grandes éxitos como el personaje de Orgón realizado para la versión del Tartufo de Molière del pasado año. En la gran pantalla, también Paco ha dejado su particular huella en Films como Mortadelo y Filemón de Javier Fesser, Los Fantasmas de Goya del director Milos Forman, compartiendo cartel junto a Javier Bardem y Natalie Portman, Pídele cuentas al Rey de J. A. Quirós, Rivales dirigida por Fernando Colomo, Los Managers de Fernando Guillén Cuervo o El Arriero del director Guillermo Calle, entre otras muchas.

¿Cuál será el papel reservado por el director Fernando Corta a Paco Hidalgo? ¿el del duro matón o un personaje de los tiernos que nos arrebate el corazón? De cualquier forma, sabemos que la actuación de Paco Hidalgo no dejará indiferente a nadie.