Noticias | Cine

Estreno en mayo

Blake Lively y Chloë Grace Moretz, salvajes en 'Hick'

La película cuenta la historia de una adolescente que deja su casa en Nebraska para poner rumbo a Las Vegas
28-04-2012 20:54
0 votos
Blake Lively y Chloë Grace Moretz en una escena de 'Hick'. Youtube

Blake Lively y Chloë Grace Moretz en una escena de 'Hick'. Youtube

Los seguidores de Blake Lively están de enhorabuena. La mundialmente conocida como Serena van der Woodsen está a punto de llegar a la gran pantalla con 'Hick', película cuyo trailer avisa de que no dejará indiferente a nadie.

'Hick' cuenta la historia de una adolescente que abandona su casa en Nebraska para embarcarse en un viaje a Las Vegas. Por el camino, Luli -que así se llama la protagonista-, interpretada por Chloë Grace Moretz, se encontrará con personajes de lo más variopintos; entre ellos Glenda -Blake Lively-, una estafadora que acaba convirtiéndose en su protectora.

Pero Lively no será la única que Moretz se tope en su viaje. Nombres tan conocidos como los de Alec Baldwin -'Rockefeller Plaza'-, Juliette Lewis -'Un pequeño cambio', 'Salidos de cuentas'-, Eddie Redmayne -'Los pilares de la Tierra', 'Mi semana con Marilyn'- o Rory Culkin -hermanísimo de Macaulay y Kieran Culkin- completan el reparto del filme.

'Hick', escrita por Derick Martini -también director del largometraje- y Andrea Portes, supone la adaptación de la novela del mismo nombre de Andrea. El filme se estrenó en septiembre de 2011 en el Festival Internacional de Cine de Toronto y llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 11 de mayo.

La mezcla entre 'Lolita', 'Kill Bill' y 'Kick-Ass' promete catapultar a Chloë al olimpo de las nuevas promesas de Hollywood. De momento, la chica se ha rodeado de grandes caras para su debut como protagonista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Deja tu comentario
"Me siento una premiada marginal", ha asegurado la directora, que también recibirá un Oscar [..]
Deja tu comentario
El curso costará 90 dólares y permitirá un acceso ilimitado a un total de 20 lecciones en vídeos [..]
Deja tu comentario
La tasa bajará del 21% al 10%, según ha confirmado el portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de [..]
Deja tu comentario
El precio de las entradas volverá a ser de 2,90 euros y se celebrará en salas adheridas a la [..]