Noticias | Cine

El imparable ascenso de Rooney Mara

La actriz, que se hizo famosa por interpretar a Lisbeth Salander, tiene un nuevo proyecto entre manos
30-04-2012 11:14
0 votos
Rooney Mara. REUTERS

Rooney Mara. REUTERS

Tras arrebatarle el puesto a Blake Lively en lo nuevo de Steven Soderbergh, Rooney Mara sigue escalando puestos en Hollywood. Ahora, la joven mundialmente conocida por su interpretación de Lisbeth Salander, se une a Ben Foster y Casey Affleck para su nuevo proyecto.

El filme, aún en fase de preproducción, está escrito por David Lowery, que también dirigirá el largometraje. Lowery ya dirigió el cortometraje Pioneers, que en 2011 ganó el Gran Premio del Jurado de SXSW -The South by Southwest-.

Según publica el portal Deadline, la película se basará en una historia contemporánea pero del estilo de Bonnie And Clyde.

Rooney seguirá así añadiendo papeles de peso a su carrera, que pasó desapercibida hasta que se cortó el pelo y se hizo varios piercings en su cuerpo para meterse en la piel de la protagonista de las novelas de Stieg Larsson. Tanto es así que a muchos les costó asimilar que la Lisbeth Salander norteamericana era la misma que hacía de novia de Mark Zuckerberg en La red social.

Los próximos proyectos de Mara, sin embargo, no cuentan sólo con esta película donde compartirá planos con Ben Foster -The Messenger, Contraband- y Casey Affleck -El demonio bajo la piel, Un golpe de altura-. Antes llegará The Bitter Pill, un filme que dirigirá Steven Soderbergh -realizador de películas como Traffic, la saga de Oceans's Eleven o Contagio entre otras- y que permitirá a Mara actuar junto a Jude Law o Catherine Zeta-Jones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Deja tu comentario
El actor que interpreta a Jon Nieve en 'Juego de Tronos' habla de política, liderazgo [..]
Deja tu comentario
La actriz italiana ha descubierto la estrella que lleva su nombre en el Paseo de la Fama de [..]
Deja tu comentario
La joven aseguró sentirse "intimidada" para mantener sexo con el actor y su guardaespaldas
Deja tu comentario
Los malos de las míticas sagas mueren lanzando este famoso quejido de la historia del séptimo [..]