Un grupo de música compuesto por unos guapos jovencitos se dirigen a un concierto en su monísima furgoneta volkswagen vintage. De repente, en mitad del paisaje desértico que recorren, cómo no, se encuentran a un grupo de desvalidas jovencitas, también muy guapas todas ellas, que se dirigen, fíjate tú, al mismo show que ellos tienen previsto protagonizar.

Por azares del destino no consiguen arrancar el coche de estas bellezas y no tienen más remedio que llevarlas con ellos. Tranquilos, lo que estamos describiendo no es una película "picantona", sino el argumento del nuevo videoclip de Auryn, una boyband con sello nacional al más puro estilo de otras formaciones legendarias como Back Street Boys, Take That o New Kids on the Block. Uno de ellos, Carlos Marco, es alicantino, y junto a sus cuatro compañeros, participó en la carrera hacia Eurovisión 2011, donde se dieron a conocer.

Ahora acaban de lanzar su primer disco, "Endless Road, 7058", que se ha erigido como mejor álbum novel en la gala El disco del año 2011. De este trabajo ya han dado a conocer temas como "Breathe in the light", "Last night on earth" o "I don't think so". El videoclip lo ruedan para "Don't give up my game", un canción repleta de energía con unas bases que harían las delicias del mismísimo Chimo Bayo.

Fuentes de la producción señalan que el videoclip lo están rodando entre Urbanova, la playa del Carabassí y el puente rojo de Alicante. Las localizaciones costeras se han seleccionado porque los caminos y la vegetación "dan un rollo muy norteamericano, que es el estilo que queremos conseguir en este vídeo", aseguran.

Sólo hay que ver uno de su videoclip anterior, "I don't think so", para saber que esta estética va mucho con ellos, ya que cuenta con todos los ingredientes de telefilme para jóvenes estadounidense: instituto, animadoras, populares, pringada que llega a ser popular...

El rodaje de "Don't give up my game", que dirige el director alicantino Gregorio Arroyo, comenzó el pasado miércoles y se alargó hasta el viernes. Según las fuentes antes citadas, las fans no han aparecido por estas localizaciones situadas fuera de la ciudad. Y es que la última vez que estuvieron en Alicante, exactamente en el Fórum de la Fnac, ya había seguidoras esperando al grupo cinco horas antes de la firma en este establecimiento. De hecho, tienen en esta ciudad hasta su propio club de fans.