Disparar una moto contra un helicóptero o meter un avión en un tunel. Estas son algunas de las hazañas que podemos ver en el nuevo trailer de Los Mercenarios 2, la nueva reunión de héroes de acción que vuelve a capitanear Sylvester Stallone.

Y junto con Sly en esta segunda entrega, en la que deja la silla de director para que la ocupe Simon West (Con Air, Tomb Raider), estarán Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture y otros pesos pesados del cine de acción de los noventa. Dos grandes fichajes como son Jean-Claude Van Damme y Chuck Norris; y dos que repiten aunque ahora con más protagonistmo, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

El Governator regresa al cine a lo grande tras varios años volcado en su carrera política. Suya es una de las escenas más rocambolescas de este trailer, cortesía de IGN, en la que arranca la puerta de un Smart ante el asombro del conductor, ni más ni menos que Bruce Willis.

Más leyendas del cine de acción, más explosiones, más mamporros de todos los colores en la segunda entrega que no se estrenará en España hasta principios de septiembre.