Tras verla entre mallas encarnando a La Viuda Negra en Los Vengadores, Scarlett Johansson se mete ahora bajo la piel de una seductora y mortífera alielígena.

La historia pondrá los dientes largos a los miles de admiradores de la bella Scarlett, ya que la película relatará la historia de una extraterrestre que llega a la Tierra camuflada como la mujer perfecta. Sus voluptuosas formas serán el arma perfecta para atrapar a sus presas humanas.

Pero la cosa se complicará cuando la mortal depredadora comience a experimentar ciertos cambios en su concepción de los humanos y la vida en la Tierra. El contacto con sus presas la irá humanizando hasta llegar a entrar en conflicto con los de su propia especie.

La cinta, dirigida por Jonathan Glazer -realizador de Sexy Beats y Reencarnación-, es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre de Michel Faber.

Rodada en Londres y Escocia, Under the Skin -Bajo la piel-, llegará a los cines a lo largo de este 2012. Mientras tanto, la productora ha querido ir abriendo boca con esta imagen de Scarlett. En ella la actriz, metida totalmente en la piel de su personaje y con un cambio de look más que perceptible, esboza un gesto entre seductor y amenazador que sin duda deja con las ganas de ver la película completa.