Nuevo video promocional de 'Prometheus'. En esta ocasión la protagonista total es la nave que da nombre a la precuela de 'Alien', algunos de cuyos secretos nos desvelan Ridley Scott y otros destacados miembros de su equipo.

En el clip el director, el guionista Damon Lindelof y el diseñador Arthur Max repasan el proceso de fabricación de la nave y el enfoque que utilizaron para diseñar el vehículo. En poco más de dos minutos Scott y los suyos intentan explicar el diseño general de la nave, sus cualidades más destacadas, la compleja tecnología de la que está dotada. En este punto, hacen hincapié en cómo la 'Prometheus' tiene una estructura más similar a un insecto que a un transbordador espacial al uso.

Por este video también se pasan algunos miembros del reparto. Concretamente vemos a actor Michael Fassbender, que encarna al androide David; Charlize Theron, que da vida a Meredith Vickers; y Noomi Rapace, que encarna a Elizabeth Shaw, comentar el espectacular diseño y algunas de las bondades y secretos de la nave que les llevará en uno de los viajes más apasionantes de la historia de la humanidad.

Una nave que, como dice Arthur Max, es "algo más que un taxi interplanetario" y que comenzará su travesía por los cines esta misma semana. En españa tendremos que esperar hasta el mes de agosto para que Prometheus, lo nuevo de Ridley Scott, llegue a nuestra cartelera.