Hace sólo una semana volvía a subirse a un escenario tras su baja por maternidad. Pero después de varios meses alejada del trabajo, Beyoncé no ha querido esperar más para regresar también a sus obligaciones cinematográficas.

La cantante y actriz ha elegido un filme animado para su regreso a los cines. Su voz se unirá así a las de Colin Farrell -Noche de miedo-, Amanda Seyfried -In time-, Johnny Knoxville -Jackass-, Jason Sudeikis -Cómo acabar con tu jefe-, Steven Tyler -el cantante de Aerosmith-, Josh Hutcherson -Los juegos del hambre- y Pitbull.

Según publica el portal Contactmusic, la película, que llevará el título de Epic, la dirigirá el realizador de Ice Age. La edad de hielo, Chris Wedge.

La película cuenta la historia de una adolescente -a la que pondrá voz Seyfried- que se encuentra inmersa una batalla mística entre el bien y el mal. La joven, se unirá entonces a un grupo de personajes para ayudar a salvar el mundo.

Los fans de la cantante, sin embargo, tendrán que esperar para escuchar su voz en un dibujo animado hasta mayo del próximo año, fecha en la que el film llegará a las salas de exhibición.

No obstante, para disfrutar de la Beyoncé de carne y hueso en pantalla grande no habrá que esperar tanto. Su trabajo a las órdenes de Clint Eastwood en el remake de 'Ha nacido una estrella' estará en los cines antes de que finalice este 2012.