Primera RFEF

Alejandro Sandroni: "Es normal que quieran unirse a nuestro proyecto"

El entrenador del Intercity asegura que en lo deportivo están centrados en "no pasar apuros" y que su opinión no influye sobre una posible fusión con el Hércules

Alejandro Sandroni da insturcciones a sus jugadores durante un entrenamiento del Intercity

Alejandro Sandroni da insturcciones a sus jugadores durante un entrenamiento del Intercity / ICF

Santiago Durá

Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity, ha afirmado antes de desplazarse con su expedición al Cerro del Espino que, respecto a una posible fusión con el Hércules, "con el nivel que tenemos, es normal que otros equipos quieran unirse a nuestro proyecto".

No obstante, el técnico argentino recordó que no van a renunciar a su identidad: "Ni vamos a jugar en el Rico Pérez ni vamos a vestir de blanquiazul. En todo caso eso sería la temporada próxima. Vamos a seguir siendo Intercity".

En este sentido, Alejandro Sandroni, insistió en que sus esfuerzos se centran en lograr sus objetivos deportivos. "Nosotros vamos a intentar terminar una temporada buena en lo deportivo. Mi opinión no influye mucho en lo que pueda pasar, tenemos que seguir trabajando porque estamos a un nivel alto", sentenció el preparador técnico.

En referencia a sus aspiraciones ligueras el entrenador de la sociedad alicantina se mantuvo prudente: "Los números dicen que es posible ascender, pero también dicen que es posible que vayamos para abajo. El objetivo es no pasar apuros como el año pasado, luego veremos donde llegamos".

Filial con nivel Champions

Sobre el rival del Intercity en la próxima jornada, el Atlético de Madrid B, el entrenador del equipo alicantino señaló que "es un filial que tiene internacionales que han tocado primer equipo y hasta Champions. Están en un momento en el que miran más hacia abajo que para arriba".

Tras dos derrotas lejos de Alicante, Alejandro Sandroni, recordó que "tenemos que mejorar fuera de casa porque en las dos últimas salidas hemos sacado cero puntos".