Primera RFEF

Sandroni admite que el Intercity "no está a la altura" en una Liga que se "ha hecho larga"

El técnico recuerda que pese a que la permanencia está casi hecha la temporada todavía no ha terminado

Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity

Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity / CFI

Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity, admitió con vistas al encuentro que su equipo disputa este sábado en Mérida que equipo "no ha estado a la altura" y apeló a "recuperar la pasión" porque "la temporada se nos ha hecho larga".

El técnico argentino del Intercity, equipo que está a un paso de certificar la permanencia en Primera Federación, reconoció que deberían "haber solucionado antes la permanencia" y que afrontan "un partido importante para cerrar el objetivo".

Para Alejandro Sandroni, el Mérida es "el Intercity del año pasado por esta época. Es de los mejores equipos de la segunda vuelta y nos espera un campo bonito, con mucho público y si no nos ponemos a ese nivel emocional y competitivo lo pasaremos mal".

Recuperar la pasión

El entrenador del conjunto alicantino recordó que tienen que "recuperar la pasión porque ahora nos está costando mucho. Parece que la temporada ha terminado y no es así. Nuestro objetivo para lo que queda es acabar entre los diez primeros".

Por último, el preparador del equipo alicantino admitió que "no hemos estado a la altura y la temporada se nos ha hecho larga", ya que cree que "el final de competición ha sido complicado. Es algo que hablaremos cuando termine el campeonato".