La bloguera Loleta ha estrenado la batería de chats de la Semana Gastronómica. Se trata de una de las blogueras de gastronomía más populares y premiadas de nuestro país. Pincha aquí para leer el chat íntegro.

La cocina y los viajes son la gran pasión de esta malagueña, abogada de formación y fan de Fernando Alonso. Reconoce que puede pasar "horas y horas en mi cocina sin que me duela la cabeza, los pies y sin tener hambre ni sueño. Es mi parcela, mi territorio y en ella me siento libre creando lo que más me apetezca, mezclando e inventando".

En su blog, premiado por Canal Cocina con la medalla de oro al mejor blog de España, "está mi esencia, mis dos pasiones y mi armonía en la vida". El secreto del éxito de su blog está en que cuida milimétricamente todo el proceso de creación de un plato, fotografiando cada paso. Además, hace un guiño a los viajeros, con una introducción de lugares del mundo relacionados con el plato en cuestión.

Su principal objetivo es compartir recetas que demuestran que "cuando le pones cariño siempre aciertas y las cosas salen". Mira aquí algunas de sus recetasMira aquí algunas de sus recetas.