El día antes de hacer este pollo debemos dejar macerando los ingredientes, por lo tanto debemos poner en un recipiente, el jugo de los 2 limones y la naranja, el aceite, el vinagre y con la ayuda de unas varillas, o batidora emulsionamos la mezcla, una vez hecho esto, añadimos la rama de tomillo y el laurel, y dejamos macerando en la nevera todo el dia.

El pollo también, podemos sal-pimentarlo y dejarlo que también coja mas sabor con ello. Cuando vayamos a hacer el pollo, precalentamos el horno a 200ª y presentamos los muslos en una bandeja mas o menos como les muestro aqui.

Con la ayuda de un cuchillo le haremos unos cortes para que se nos haga mejor por dentro. Ahora con la ayuda de una brocha sazonamos una primera vez, le ponemos un poquito de sal gorda o en escamas e introducimos en el horno.

El tiempo total que tardará en hacerse este pollo será de aproximadamente 40' dependiendo del horno. Donde cada 5 o 10' sacaremos para ir sazonando con nuestro aliño Citrico. Si vemos que cuando llevemos, 30 o 35' el pollo parece que esta hecho incluso por dentro, sera el momento de poner el horno a tope de potencia y con la función grill, y esto lo dejaremos así durante 5' mas por cada lado.

Los tiempos dependerán de cada horno pero suelen ser bastante aproximado.

Ingredientes: Muslos de pollo; 2 limones; 1 naranja;1 rama de tomillo; 2 hojas de laurel; 1 cucharada sopera de aceite de oliva virgen extra; 1 cucharada sopera de vinagre; pimienta; sal; sal gorda o en escamas.

Pincha aquí para ver más recetas de Melodiceperez