México ha invadido Alicante y Petrer por todas partes, La Tía Juana está en boca de todo el mundo por la gran ambientación y decoración de sus locales que te transportan al mismo México, y por su cocina mexicana al estilo callejero que ha despertado el apetito de los amantes del buen comer.

Al frente de La Tía Juana están Armando Valle, gerente y mexicano de profesión que lleva 9 años ofreciendo la mejor gastronomía mexicana en España y obviamente en México, y su mujer Elizabeth López Huesca. Por su parte, Jorge Gil Yuste es el patrón de los fogones en La tía Juana, un villenero con un trozo de Tijuana en sus adentros, conocedor de la gastronomía y cultura mexicana después de su paso por México, que intenta plasmar en los platos la cocina base callejera que el vivió, con una decoración autentica y colorida.

Entre sus ricos platos y gran variedad de tacos callejeros y playeros destacan: «La Chingona»: una hamburguesa de 185 gr. de carne Premium Black Angus americana a la parrilla, con bacon, cebolla caramelizada, queso cheddar, salsa barbacoa enchipotiada y un golpe de guacamole, montada sobre donuts glaseados. Hay que probar tambiém el «Mentiroso»: totopos de maíz caseros dorados con frijoles norteños, de guiso de carne picada black Angus estilo méxicano o de champi, con pico de gallo y guacamole. Y la famosa «Tosta Ensenada»: Tortilla de maíz dorada, cama de pico de gallo y ceviche de camarón con golpe de mayonesa-chipotle. El lugar perfecto donde disfrutar de la mejor comida mexicana.

Dirección: Rambla Méndez Núñez, 45, 03002 Alicante. Y en Avda. Guirney, 8-10|C.C Basta el Moro, local 4, 03610 Petrer.

Horario: De lunes a domingo, de 13:00 a 16:30 h. y de 20:00 a 23:45 horas. Tlfn: 965 03 66 24 Web: tiajuanamx.com