Hércules CF

La afición del Hércules arenga a sus jugadores: "Que sí, joder, que vamos a ascender"

Espectacular recibimiento a la llegada de los futbolistas al estadio Rico Pérez para la final contra el Lleida

David Marín

David Marín

Hay ganas de que este domingo sea de ascenso en Alicante. Se ha notado durante toda la semana y la afición del Hércules se lo ha dejado claro a los futbolistas por penúltima vez antes de empezar el partido contra el Lleida. Ha sido a la llegada de estos al estadio José Rico Pérez, donde les aguardaban miles de seguidores con sus gargantas ya listas para brindarles un nuevo apoyo, el enésimo, pero no el último. Dentro del coliseo llegarán más.

En el recibimiento el herculanismo ha desprendido ilusión ante la cita de lo que está por venir a mediodía, cuando el colegiado decrete el comienzo del partido más importante del club centenario en los últimos tiempos, ese que debería llevarle a Primera RFEF. Futbolistas y técnicos han vivido lo que llevaban imaginando toda la semana, una locura que solamente el fútbol puede explicar.

Llegada del autobús del Hércules al Rico Pérez

Alex Domínguez

La llegada, el cénit

Ha habido cánticos, arengas y motivación mientras el autobús avanzada entre una marea de aficionados y humareda blanza y azul. Todos los jugadores han sido agasajados en el recibimiento, con especial énfasis en figuras como las del técnico, Rubén Torrecilla, el guardameta Carlos Abad; el goleador Marcos Mendes o los canteranos Nico Espinosa y Carlos Mangada, perfectos representantes de esa generación herculana que tanto tiempo lleva esperando una alegría.

Llegada de los jugadores del Hércules al Rico Pérez rodeados de la afición

Jose Navarro

El clásico "Que sí, joder, que vamos a ascender" resonó con los futbolistas agradeciendo desde el parking del estadio la efusividad y cariño de sus aficionados. También acompañaron a la llegada otros cánticos de ánimos, como el "Volveremos otra vez", en referencia al deseo de volver a ver al Hércules en categorías altas del fútbol español.